La empresa

la ambición profesional, la responsabilidad, el gusto por el trato personalizado, el detalle y la calidad.

GRUPO FERSON, les ofrece una excelente alternativa, construyendo y dando forma a sus ideas y proyectos.

La calidad en cualquier organización depende de la exigencia y el máximo esmero de sus responsables y operarios, que cumplen con rigor una exigente metodología de trabajo, personalizada a cada cliente y problemática particular, y que a lo largo de más de una década nos ha granjeado una reconocida reputación, cimentada en unos brillantes resultados constructivos.
Contamos con un equipo técnico formado por los mejores profesionales que desarrollan su trabajo desde una óptica innovadora y eficaz, dando solución a cualquier reto de campo y/o de diseño, presentando un abanico de soluciones factibles, que desarrollarán unos operarios cualificados e implicados, a la última en sistemas y certificaciones de protección colectiva, individual y en Seguridad y Salud.
La solvencia económica de la empresa se ha consolidado año tras año con una trayectoria intachable desde el primer día, refrendada por informes de Entidades Bancarias y Administraciones Públicas que constatan la solidez estructural de una entidad pujante, que no ha dejado de crecer desde su creación.
GRUPO GFERSON, S.L. tiene mucho que ofrecerle, la solución que lleva tiempo buscando. Contamos con la estructura y experiencia para acometer cualquier proyecto, ya sean Rehabilitaciones de Edificios, Promociones de viviendas o Chalets individuales, así como Obras Civiles de cualquier tipo, conservacion o concesion.
Estamos a su servicio para lo que necesite, visítenos o contacte con nosotros, tenemos las respuestas a sus preguntas, la solución para su problema y haremos realidad sus proyectos.