Responsabilidad

que la empresa utiliza en su funcionamiento interno y externo con especial cuidado del Medio Ambiente, priorizando la seguridad en el trabajo, la colaboración con los proveedores y clientes, la formación contínua y supervisión sanitaria de nuestro personal y la cultura del esfuerzo y el trabajo.
En GRUPO FERSON, S.L. tratamos de generar empleos y riqueza en base a una estrategia Global en la que Calidad, Atención al Cliente, Ética Profesional, buena Gestión y Resultado Económico sean inseparables.
GRUPO FERSON S.L., asume su responsabilidad empresarial no sólo como un conjunto de normas de obligado cumplimiento, sino como una modesta aportación al sostenimiento de nuestra economía, nuestro entorno, medio ambiente y a la calidad de vida de nuestros clientes y empleados.
GRUPO FERSON, S.L., se encuentra en estos momentos implantando un Sistema Integrado de Aseguramiento de la Calidad conforme UNE-EN-ISO 9001:2008, de Gestión Medioambiental según UNE-EN-ISO 14001:2004 y Seguridad en el trabajo según OHSAS 18001:2007 para una correcta gestión de los recursos, ambiental y seguridad en el trabajo, certificado por la auditora BUREAU VERITAS.
En su firme compromiso con la calidad y el medio ambiente pero sin olvidar la satisfacción del cliente, invertimos parte de nuestros recursos en I+D+I con unas directrices principales que se pueden resumir en cinco puntos principales:
– Prevención de Accidentes y Contaminación en cualquiera de sus formas.
– Fijando Objetivos y mínimos súper exigentes en términos de Calidad, Medio Ambiente, PRL y cumplimiento de normativas.
– Reciclado de materias primas y materiales de las propias obras.
– Impacto Medioambiental y Paisajístico, reposición y repoblado las zonas objeto de actuación. – Formación y reciclado continuo del personal en materia de PRL y Medio Ambiente.